HomeActualidadAlbalá Ingenieros suministra la infraestructura de comunicación para los Juegos Europeos de Minsk

Albalá Ingenieros suministra la infraestructura de comunicación para los Juegos Europeos de Minsk

Juegos Europeos de Minsk con la infraestructura de Albalá Ingenieros

International Sports Broadcasting (ISB) ha decidido confiar en Albalá Ingenieros para dotar de infraestructura diferentes áreas operacionales de los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia). Este evento, que se celebrará del 21 al 30 de Junio de este año, acogerá 199 eventos en 23 disciplinas diferentes.

En el IBC (Control Central), los equipos se encargarán de SPG, distribución de señales en banda base, sincronizadores de cuadro, entramadores digitales para desentramar el audio internacional para mezclarlo con los comentaristas y entramarlo de nuevo; y todo el transporte de fibra oscura desde las sedes al centro de producción con los electro-ópticos y conmutadores automáticos. Entre los equipos destacan:

  • Doble sincronizador de cuadro para vídeo digital 3G/HD/SD-SDI, modelo HFS3000C01.
  • Doble distribuidor de señal HD/SD-SDI de 1 entrada a 6 salidas, modelo HVD3000C01.
  • Distribuidor de vídeo analógico para HD y SD de 1 entrada en bucle a 10 salidas, modelo AVD3001C03.
  • Controlador de comunicaciones avanzado por ETHERNET / EIA-TIA-232-F / EIA-TIA-485-A, modelo TLE3001C02.

Por otro lado, los TOC (Technical Operation Center) de cada una de las sedes estarán formados de forma íntegra con equipos de Albalá: el modelo EOP2000C01, distribuidores y generadores. Por otro lado, serán empleados los nuevos chasis UR2001R01 para el transporte de señales de grafismo en varias sedes.

Al habla Esteban Galán, Director Técnico de ISB: “En ISB llevamos confiando varios años en los equipos de Albalá Ingenieros. Tras el éxito de los Primeros Juegos Europeos, para los que construimos la parte de contribución que hemos utilizado nuevamente para estos Juegos, hemos complementado también con sus equipos parte del GLUE del Control Central y para transportar las señales de grafismo desde las sedes a la Unidad Móvil utilizando los nuevos chasis de 2 unidades que dan versatilidad y fiabilidad en un formato muy compacto. Esta confianza tiene su base en la eficiente atención al cliente y la rapidez de respuesta y entrega de Albalá Ingenieros, así como en la calidad y fiabilidad de sus equipos”.

Llegan los nuevos se
RTVE realiza la prim
Rate This Article: