HomeActualidadAlbalá Ingenieros suministrará conversores de definición estándar para el sistema de Redacción de operaciones de RTVE

Albalá Ingenieros suministrará conversores de definición estándar para el sistema de Redacción de operaciones de RTVE

Conversores de Albalá Ingenieros instalados en RTVE

Albalá Ingenieros ha obtenido el contrato para la adquisición de conversores de definición estándar (“up converters”) destinados al sistema de Redacción de operaciones de RTVE.

La infraestructura suministrada por Albalá está formada por los siguientes módulos “Cross Converter”, así como distribuidores y controladores de la serie TL3000:

  • HXC3000C01, “Cross Converter” de señal 3G/HD/SD-SDI a 3G/HD/SD-SDI con desentrelazador con compensación de movimiento avanzada. Este módulo convertidor de formatos de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI permite realizar conversiones entre formatos de la misma frecuencia de campo (50 Hz ó 59,94 Hz) realizando el desentrelazado, el escalado y la conversión de relación de aspecto necesarios. Para realizar la conversión, el HXC3000C01 cuenta con un desentrelazador con compensación de movimiento y un convertidor de estructura de muestreo con filtros polifase en horizontal y en vertical. Esto hace que pueda realizar conversiones tanto a formatos de mayor definición (up-conversion) como a formatos de menor definición (down-conversion).
  • AVD3001C01, Distribuidor de vídeo analógico para distribuir señal de vídeo de definición estándar (525 y 625 líneas) y de alta definición (720p, 1080i y 1080p).
  • AAD3014C01, Módulo amplificador-distribuidor de audio de baja distorsión que dispone de dos canales de señal. Cada canal cuenta con seis salidas. Tanto las entradas como las salidas son balanceadas.

Este equipamiento de Albalá está destinado a las instalaciones de la Corporación Radio Televisión Española en Prado del Rey – Madrid.

Ciudad de Madrid Fil
Ingenieros de Broadc