HomeActualidadAlbiral Display Solutions presentó su nueva gama de monitores con Multiviewer integrado en IBC 2009

Albiral Display Solutions presentó su nueva gama de monitores con Multiviewer integrado en IBC 2009

Albiral

Albiral es una sociedad con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de monitores profesionales para Broadcast. La empresa crea sus productos en Barcelona y dispone de oficinas comerciales tanto en esta ciudad como en Madrid. La sociedad se caracteriza por su flexibilidad en términos de customización y de desarrollo de soluciones específicas para necesidades concretas.
Durante la pasada edición del salón IBC, Albiral mostró sus prototipos de la gama de productos Eyepreview, en concreto, nuevos monitores con Multiviewer integrado que disponen de un máximo de 16 entradas 3Gbps, HD, SD y analógicas (DVI opcionalmente).
Esta gama estará a la venta a partir de enero de 2010 y constará de monitores desde 17” (con cuatro entradas), 24” (con ocho entradas), 32” (con doce entradas)  y 42”, 46” y 55” (con 16 entradas).
En ella se combinan las características de un monitor LCD profesional con las de un sistema de multi-visión externo, en una solución compacta. De este modo, las señales no sufren procesado o retardo y se muestran sin escalado, según indica el fabricante.
Construidos con paneles Full HD, proporcionan un escalado de 1:1.
El multiviewer interno provee múltiples funciones y su software de configuración a través de Ethernet permite a los usuarios almacenar y mostrar rápidamente en pantalla las configuraciones más utilizadas y pre-definidas.
La configuración es flexible; las ventanas se pueden disminuir o agrandar a pantalla completa, y proporcionan múltiples funciones gráficas tales como Dynamic in monitor Display, tally, barras de audio embebido, marcadores de áreas, selección de ratio de aspecto, relojes y sistema de alarmas por pérdida de señal de audio y de vídeo.
Entre sus funciones gráficas destacan: DIMD, tally, barras de audio, marcadores de contornos, selección de ratio de aspecto, relojes y sistema de alarmas en pantalla.
La sociedad mostrará de nuevo esta nueva gama en el salón SATIS, en París durante el mes de octubre y en Broadcast, en Madrid durante el próximo mes de Noviembre.

El 70% de los hogare
Antorcha autónoma C
Rate This Article: