HomeActualidadEl ayuntamiento de Alcobendas y Madrid Film refuerzan al municipio como referente para la producción audiovisual

El ayuntamiento de Alcobendas y Madrid Film refuerzan al municipio como referente para la producción audiovisual

La estrategia de desarrollo del municipio de Alcobendas que ha planteado la Concejalía de Desarrollo Económico pasa por la creación de un catálogo de localizaciones orientadas a la producción audiovisual. Su objetivo es la dinamización comercial y el fomento del empleo en el municipio y se han orientado sobre el mundo del audiovisual.

Además de la creación de infraestructuras para la producción audiovisual, Alcobendas ha agilizado la burocracia. En su administración se pueden obtener permisos de rodaje en 72 horas. Esta tarea se realiza con el apoyo de Film Madrid y tiene el objetivo de posicionar al municipio como referente del sector audiovisual.

Durante el pasado año, Alcobendas acogió catorce producciones en sus territorios. Destacaron La serie Los favoritos de Midas de Netflix y la serie recién estrenada Parot para Amazon y RTVE. Y en lo que va de año, ya se han rodado otras siete producciones.

Cellnex Telecom comp
RTVE nombra a Esteve