HomeActualidadAlianza estratégica entre Gravity Media y Curveball Digital

Alianza estratégica entre Gravity Media y Curveball Digital

El anuncio se ha producido desde Gravity Media, proveedor global de servicios de producción de contenidos Live y Media, ha anunciado recientemente su asociación estratégica con Curveball Digital, agencia de contenido creativo especializada en contenido de social media y medios digitales para empresas del ámbito deportivo, marcas, emisoras, federaciones y patrocinadores.

Esta alianza entre Gravity Media y Curveball Digital ofrecerá a ambas compañías la oportunidad de expandir sus ofertas actuales a sus clientes, tanto en el espacio lineal como digital, así como hacerse hueco en un mercado cada vez más competitivo gracias a un enfoque conjunto para la captura y difusión de contenido.

Frank Callaghan, director de producción y contenido de Gravity Media, comentó: «Estamos encantados de embarcarnos en esta asociación estratégica con Curveball. Al unir fuerzas en varias áreas, aprovecharemos nuestras respectivas fortalezas para acelerar la innovación y explorar nuevas oportunidades para nuestros clientes. Esta colaboración representa un momento emocionante tanto para Gravity Media como para Curveball, para ofrecer una solución completa en el mercado y un enfoque de alto nivel para la producción de contenido para todas las áreas de un panorama en constante cambio».

Por su parte, Paddy Sloane, director de Curveball, comentó “Estamos entusiasmados de asociarnos con líderes mundiales en producción y transmisión como Gravity Media. La combinación de nuestra oferta digital con la inigualable infraestructura y las soluciones tecnológicas de Gravity permitirá ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros una gama de servicios muy diversa. Curveball aportará nuestra experiencia en contenido digital primero y estrategias promocionales para complementar los equipos de Gravity en todo el mundo y formar una verdadera solución creativa, digital y de producción 360”.

Especial Elecciones
Especial Elecciones