HomeActualidadAlianza entre Zinkia y EMG para la gestión de licencias en Estados Unidos

Alianza entre Zinkia y EMG para la gestión de licencias en Estados Unidos

Zinkia

Zinkia, productora española de series de animación y marcas de entretenimiento, ha firmado un acuerdo con la compañía Evolution Management Group (EMG), por el que esta última será responsable de la gestión de las licencias de la marca Pocoyó en Estados Unidos.

Como agente licenciatario, EMG, especializada en marcas globales y desarrollo de la propiedad intelectual, trabajará junto a Zinkia en la búsqueda de nuevas oportunidades promocionales y comerciales para los productos de Pocoyó en este mercado.

La serie protagonizada por el famoso personaje infantil se emite actualmente en EE.UU a través del canal Nick Junior, así como de la cadena de televisión de habla hispana Univisión y de algunas de las plataformas miembro de PBS (Public Broadcasting Service), la red de televisión pública del país formada por 348 televisiones de carácter territorial.

Además, Pocoyó ha logrado importantes reconocimientos en este país. El más reciente, el de la revista Parents Magazine, que ha elegido a Pocoyoword como uno de los diez mejores juegos online para niñas y niños y que viene a sumarse a otros galardones, como el Premio Corazón del Festival Latino de San San Diego (2007) y la Medalla de Oro en la categoría de DVD que otorga la Fundación Parents´ Choice.

“El equipo de EMG aportará a esta unión creatividad y experiencia, y ésta es una de las mejores garantías a la hora de buscar futuras alianzas con partners de primer nivel, que nos permitan seguir avanzando en la expansión de la marca Pocoyó en Norteamérica”, ha asegurado José María Castillejo, presidente de Zinkia, con motivo de la firma de este acuerdo.

ETIQUETAS:
RDF8, nuevo lector d
Crosspoint en Broadc