HomeActualidadAsociación entre Allegro DVT y V-Nova para el desarrollo del ecosistema LCEVC

Asociación entre Allegro DVT y V-Nova para el desarrollo del ecosistema LCEVC

Allegro DVT y V-Nova se han asociado con el objetivo de acelerar la disponibilidad de soluciones habilitadas para LCEVC para SOC de vídeo y vendedores de ASIC que buscan un tiempo de comercialización más rápido en el despliegue de LCEVC.

Ambas empresas buscan hacer frente a la creciente demanda de LCEVC con el objetivo de poner a disposición tanto flujos de pruebas de conformidad como IP de vídeo probadas. Esta nueva hoja de ruta de productos permitirá a los proveedores de SOC y ASIC de vídeo integrar y verificar la conformidad de su implementación de LCEVC con la norma.

«Nos ha impresionado el rendimiento de LCEVC, tanto en términos de calidad de vídeo como de relación de compresión. También lo vemos como una oportunidad para hacer frente a la creciente complejidad de los códec de vídeo al tiempo que ofrece el mejor consumo de energía de su clase. Allegro DVT se compromete a apoyar el ecosistema LCEVC y acoge con satisfacción la colaboración con V-Nova. En los próximos meses, anunciaremos una gama completa de novedades para acelerar el diseño y las pruebas de SoCs de vídeo dirigidos al mercado LCEVC», ha declarado Nouar Hamze, consejero delegado de Allegro DVT.

«Estamos encantados de colaborar con Allegro DVT para apoyar el despliegue de LCEVC en el mercado», afirmó Guido Meardi, CEO y cofundador en V-Nova. «Son líderes del mercado en el suministro de flujos de pruebas de conformidad a proveedores de SOC. Estas pruebas, junto con una IP de silicio probada, acelerarán la disponibilidad de silicio compatible con LCEVC en el mercado. Esperamos con interés esta asociación y seguir apoyando la hoja de ruta de LCEVC de Allegro».