HomeActualidadAmazon Prime Video y The Mediapro Studio preparan una serie documental sobre la figura de Fernando Alonso

Amazon Prime Video y The Mediapro Studio preparan una serie documental sobre la figura de Fernando Alonso

Fotografía de Fernando Alonso en la nueva serie de The Mediapro Studio para Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha anunciado su próxima serie documental exclusiva,  «Fernando», la cual se presenta como “un retrato único del campeón del mundo de Fórmula 1 y uno de los deportistas más exitosos y conocidos del deporte español, Fernando Alonso”. El documental reflejará la vida del piloto español  dentro y fuera del circuito, prestando especial atención a los meses previos a su primer Rally Dakar. La docuserie de cinco episodios se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica este año.

«Fernando Alonso es uno de los deportistas más reconocidos y populares del mundo», ha dicho Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content en España. «Estamos orgullosos de traer de forma exclusiva este proyecto a los miembros Prime, con imágenes nunca vistas de sus momentos más íntimos y personales.»

«La confianza de Fernando Alonso y de su equipo al permitirnos meter una cámara en su día a día ha sido clave para el desarrollo de esta serie. «»Fernando» mostrará al público una visión personal y muy cercana del piloto, distinta del perfil habitual que hemos conocido hasta ahora», ha añadido Javier Méndez, Director de Contenidos de THE MEDIAPRO STUDIO.

“Fernando” es una producción de The Mediapro Studio.

Canon desvela nuevos
La Caña Brothers: C