HomeActualidadCarmen Amores abre su tercer mandato como Directora General de Castilla-La Mancha Media

Carmen Amores abre su tercer mandato como Directora General de Castilla-La Mancha Media

CMM nombra directora general a Carmen Amores por 3cer mandato consecutivo

El Consejo de Gobierno ha vuelto a designar a Carmen Amores como Directora General de Castilla-La Mancha Media y asume su tercer mandato al frente de CMM tras haber ocupado el cargo por primera vez en agosto de 2015

Próximamente se publicará en El Diario Oficial de Castilla-La Mancha el acuerdo por el que Carmen Amores continuará como Directora General del ente público. Tras el Consejo de Administración de este organismo en su reunión de la semana pasada, el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha hizo efectiva la ratificación de Amores en el cargo. Carmen Amores viene desempeñando esta responsabilidad desde el pasado agosto de 2015. Durante los últimos años, la radiotelevisión autonómica ha experimentado una transformación en el ámbito digital y ha consolidado el carácter transmedia de sus contenidos.

En este sentido, destaca la implementación de la nueva plataforma digital CMMPlay, la producción de audio en Play Podcast, nuevos formatos en RRSS, y el nuevo Visual Studio de Radio Castilla-La Mancha.

 

El mejor octubre en
Con un 10,4% de shar