HomeActualidadAMX participará en Broadcast IT 2011

AMX participará en Broadcast IT 2011

AMX

AMX volverá a participar un año más en este evento mostrando sus novedades para este y el próximo año. La cita madrileña es la elegida para que los instaladores españoles conozcan en primicia y de primera mano los nuevos productos y soluciones que AMX empezará a comercializar en breve. Estos son algunos de los productos que serán presentados:
Selector “todo-en-uno” Enova® DVX-3150HD
El Enova DVX-3150HD cuenta con tecnología avanzada para la distribución de extremo-a-extremo de señales HDMI con Full HDCP, con la simplicidad de lo analógico, y sin interrupciones o restricciones a través de la tecnología InstaGate Pro™. El sistema híbrido es una solución completa para control, audio y vídeo, todo en el espacio de tres unidades de rack.
El DVX-3150HD de AMX es un conmutador (switcher) todo-en-uno de 10×4, que es también controlador, escalador, transcodificador y un convertidor con una función de procesamiento de audio profesional. Esta solución “preparada para el futuro” integra fácilmente HDCP en los diseños de sistemas aportando una conectividad plug-and-play sin problemas de audio y vídeo tanto en digital como analógico. Simplifica las instalaciones al eliminar las restricciones de HDCP, enviando señales HDCP a todas las pantallas y sin interrupciones ni demoras.
Pensado para simplificar el diseño de sistemas y proporcionar una solución a prueba de futuro, las entradas multi-formato de vídeo del DVX-3150HD soportan fuentes analógicas, digitales y HDMI con HDCP. El audio profesional DSP proporciona un audio de calidad por toda la sala. Está integrada en la tecnología SmartScale® para que las salidas de vídeo se ajusten al tamaño perfecto para cada pantalla conectada, se eliminan así los desafíos de integración que puede ocurrir cuando las fuentes y las pantallas tienen diferentes resoluciones óptimas.
Cajas de Control de Dispositivo con ICSLan ( ICSLan™ Device Control Boxes)
Estas compactas unidades permiten a los usuarios conectar dispositivos por Ethernet que normalmente no pueden ser conectados por esta vía, incluyendo proyectores, pantallas, luces y persianas, a través de un cable estándar de par trenzado para su gestión remota a través de un Controlador NetLinx. Prácticamente cualquier dispositivo controlado por IR, RS-232, E/S o relés se puede conectar a una red IP y ser gestionado, sin importar si el dispositivo está en la sala de al lado o en cualquier lugar del mundo.
NXV-CPI Control Phone Interface
El NXV-CPI brinda a dos teléfonos IP de Cisco capacidades de control al transformar sus pantallas en interfaces de usuario para controlar un entorno gestionado por AMX.
El NXV-CPI, al combinarse con un controlador NetLinx®, permite a los usuarios del teléfono de Cisco obtener un nivel básico de control con una pequeña inversión en nuevas infraestructuras. A través de la pantalla táctil integrada en los teléfonos, los botones físicos, las teclas de función o el teclado, los usuarios pueden acceder y controlar los sistemas presentes en la sala, como la teleconferencia, control audiovisual y la climatización.
Nuevas matrices Digital Generation System Enova DGX 16 y Enova DGX 32
Las nuevas matrices Digital Generation System Enova DGX 16 y Enova DGX 32 resuelven los inconvenientes relacionados con el HDCP. Con relación a esto, AMX también ha anunciado los nuevos transmisores y receptores DXLink HDMI para simplificar el transporte de señales HDMI con HDCP.
Los sistemas Enova DGX 16 y 32 rompen los límites de las matrices de conmutación modular al incorporar un Controlador integrado NetLinx® y un switch Ethernet, por lo que los usuarios pueden gestionar, supervisar y controlar toda la solución, incluyendo las fuentes conectadas y las pantallas localizadas por todo el edificio, todo desde un único punto de control.

SM Data centrará su
Crambo Visuales acud
Rate This Article: