HomeActualidadAnalog Way nombra a Philippe Vitali nuevo director de Marketing y Comunicaciones

Analog Way nombra a Philippe Vitali nuevo director de Marketing y Comunicaciones

Analog Way, Philippe Vitali, Broadcast Magazine, magazine broadcast

Analog Way ha nombrado a Philippe Vitali nuevo director de Marketing y Comunicaciones. Sucede en el cargo a Franck Facon, que abandonó la compañía a finales de octubre en busca de nuevas oportunidades.

 

Vitali se unió a Analog Way en 2014. Entonces ocupó el puesto de director de Integración y Software de Aplicaciones, en donde se encargó de trabajar en el desarrollo de soluciones para implementar fácilmente los sistemas de Analog Way en entornos de automatización y TI.

 

Desde noviembre, Philippe Vitali es responsable de la estrategia global de la marca y la oferta de productos. Su función es supervisar las actividades de comunicación y marketing desde la sede en Francia y las oficinas de Analog Way en América y Asia-Pacífico. La compañía persigue el objetivo de reforzar su posición de mercado global tanto en mercados tradicionales como nuevos.

«Estoy encantado de unirme al equipo de Marketing y Comunicaciones de Analog Way y asumir esta nueva posición que ofrece una gran oportunidad y desafíos«, aseguró Vitali.

 

Por su parte, Adrien Corso, CEO de Analog Way, afirmó tras su incorporación: «Estamos encantados de contar con Philippe en Marketing y Comunicaciones. Trae una sólida base tecnológica y experiencia que será valiosa para impulsar la innovación y crear oportunidades para comercializar nuevos productos. Estoy seguro de que será un activo importante en la gestión y dirección de este departamento, mientras continua informando a los clientes sobre todo lo que hacemos”.

Smartycontent y RedM
Videoreport gana los
Rate This Article: