HomeActualidadAnglatècnic en IBC 2018

Anglatècnic en IBC 2018

Anglatècnic en IBC 2018

Anglatècnic es una empresa fundada en Barcelona en 1999 especializada en la Ingeniería y Desarrollo de Sistemas para el sector Broadcast, implementando e integrando sus propias soluciones de datos y vídeo en una multitud de emisoras de televisión y empresas del sector.

 
En IBC 2018 Anglatècnic presentará su línea Fingertext, una plataforma modular y completa para ofrecer accesibilidad y datos en televisión. El sistema permite la producción, gestión, generación en tiempo real e inserción de contenidos de accesibilidad (Subtitulación, Audiodescripción y Lengua de signos) y datos (teletexto, EPG, Present&Following, HbbTV, Stream Events) en la señal de televisión (DVB y/o SDI) y de forma totalmente integrada con la continuidad y automatización de la emisora de televisión y en los principales formatos existentes. De esta forma las emisoras de televisión pueden ofrecer servicios de accesibilidad en sus programas y enviar información adicional a sus audiencias.

 
En el stand de Anglatècnic en el Hall 14 (Content Everywhere) / Booth C18 se mostrarán los herramientas de producción y gestión Fingertext utilizadas para ofrecer servicios de accesibilidad y de datos en canales de televisión, además de ofrecer una demostración real en un smartTV de un programa con subtitulación en varios idiomas y formatos (subtítulos DVB y Teletexto), y una aplicación HbbTV señalizada como botón rojo para mostrar las posibilidades de esta tecnología.

El FesTVal de Vitori
Rate This Article: