HomeActualidadAntonio J. Bazalo, nuevo Embajador ColorEdge para Iberia de EIZO

Antonio J. Bazalo, nuevo Embajador ColorEdge para Iberia de EIZO

Antonio Bazalo, nuevo embajador de Eizo para Iberia

EIZO Corporation ha nombrado como nuevo Embajador ColorEdge para Iberia a un editor sénior y colorista. ¿Su objetivo? Dar continuidad en su estrategia de situarse como fabricante líder en tecnología HDR.

Antonio J. Bazalo compagina su trabajo en postproducción con la formación como Master Trainer en España para Blackmagic Design. En los últimos años, además de impartir cursos oficiales en Barcelona, ha formado a importantes empresas como Mediaset, Radio Televisión Española y la Corporación de Radio Televisión de Galicia. También es el anfitrión de los eventos oficiales de Blackmagic Design en España y actualmente imparte formación a distancia para toda España y Sudamérica.

Su carrera profesional comenzó en 2002 en la postproducción cinematográfica utilizando Sony Vegas, además de escribir y dirigir varios cortometrajes. En 2007 surgió su segunda faceta como docente, hasta hoy día, con DaVinci Resolve y Fusion. Es consultor de varias casas de postproducción en España, así como colaborador de firmas como Moonlight Cinema, TV3 y revendedores oficiales de Blackmagic Design. Su último trabajo como colorista incluye campañas para marcas como Planeta, Tous y Macallan, así como varios documentales y videos musicales.

“Siempre es un placer trabajar y colaborar de manera más estrecha con las mejores marcas, sobre todo con aquellas que usas en tu día a día profesional. La colaboración siempre es un triunfo para ambas partes. En el caso de EIZO juega con ventaja sobre otras marcas, y es que es una empresa especializada en pantallas. Tiene la capacidad de ofrecer una gran relación calidad/precio y ayudan mucho con características como la calibración incorporada”, ha declarado Bazalo.

Óscar Rute, Director Comercial de EIZO Iberia, destaca sobre Antonio su ímpetu por aportar y compartir sus conocimientos como profesional de la postproducción de vídeo y master trainer de DaVinci Resolve con toda la comunidad de usuarios de EIZO y el resto de profesionales del sector de la post-producción de vídeo y la animación. Por esta razón, una de las principales actividades de Antonio será impartir cursos de formación gratuita.

Brainstorm consigue
Más de 50 profesion