HomeActualidadAnyware Video llega a España de la mano de Aicox Soluciones

Anyware Video llega a España de la mano de Aicox Soluciones

n60_019

Aicox Soluciones ha comenzado recientemente a distribuir la marca Anyware Video, firmando una exclusividad para el territorio nacional y la distribución de sus productos en otros países.

Anyware Video lleva más de 15 años desarrollando sus propias soluciones para el entorno broadcast, y cuenta con una cartera de productos tales como subtitulación, audiodescripción, catchup tv, copia legal con monitorización y supervisión, video servidores, sistema de grafismo y channel branding entre otros.

Si algo tiene de especial Anyware video es que, además de las soluciones cerradas de sus productos, son perfectamente adaptables a las necesidades de cada cliente, siendo ellos mismos los propios desarrolladores. Puesto que no hay dos instalaciones iguales, es posible crear dos soluciones distintas personalizadas a cada cliente. Además, dada su modularidad, es posible instalar en una misma máquina más de una aplicación con distintas funcionalidades, con el ahorro en costes y espacio que conlleva.

Para ampliar información, o ver sus productos en persona, Anyware Video estará presente en el próximo IBC en el stand 8D82C.

Hispasat acerca a l
Media Centre impleme
Rate This Article: