HomeActualidadLa aplicación “RTVE A la carta” para Samsung se lleva un Top Developer Award 2020

La aplicación “RTVE A la carta” para Samsung se lleva un Top Developer Award 2020

Interfaz de usuario de la aplicación "A la carta" de RTVE en televisores Samsung

La aplicación “RTVE A la carta” desarrollada para los televisores Smart TV de Samsung ha sido ganadora del premio Top Developer Awards 2020. Los Top Developer Awards son un reconocimiento a las mejores aplicaciones del año de la comunidad de desarrolladores de software de Samsung en España.

La aplicación “A la carta” para los televisores Samsung fue renovada a finales de abril mejorando sustancialmente tanto en diseño como en funcionalidades la versión anterior. La aplicación pone a disposición de los usuarios un catálogo de más de 150.000 vídeos de programas, series, informativos, deportes y archivo, incluyendo contenido exclusivo en 4K producido por RTVE. Está disponible para las series de televisores Samsung de 2016 en adelante.

La aplicación “A la carta” para los televisores Samsung forma parte del ecosistema de aplicaciones que la Dirección de RTVE Digital ha ido lanzando. En los dos últimos años, este servicio ha llegado a otras plataformas como HbbTV, LG, Fire TV, Apple TV o Android TV, entre otras.

Mediaset España con
HBO España adelanta