HomeActualidadUna nueva App de JVC convierte los dispositivos iOS© de Apple en un control remoto para los proyectores D-ILA

Una nueva App de JVC convierte los dispositivos iOS© de Apple en un control remoto para los proyectores D-ILA

App D-ILA Remote

JVC Professional Products Company, una división de JVC Américas Corp., ha anunciado el lanzamiento de la App D-ILA Remote, una aplicación gratuita disponible a través de la tienda iTunes Store que permite usar los dispositivos iPhone, iPod e iPad de Apple como un control remoto para los proyectores D-ILA de JVC.

La interfaz de la App facilita el acceso a los ajustes de imagen, óptica y configuración 3D, así como otros controles y características exclusivas que no están disponibles en los mandos a distancia suministrados con los proyectores. Además, el sistema D-ILA Remote se comunica a través de una LAN inalámbrica, no mediante el sensor remoto, lo que permite al usuario controlar el proyector desde prácticamente cualquier posición dentro del alcance Wi-Fi.

«Con la App D-ILA Remote, es posible realizar tareas simples como cambiar las fuentes de entrada u operaciones más avanzadas, tales como la gestión del color y la calibración 3D», dijo John Havens, Director Nacional de Marketing y Comunicación. «Es una solución muy cómoda y potente que permite controlar y personalizar su proyector D-ILA».

La aplicación D-ILA Remote soporta los últimos modelos de proyectores D-ILA Reference Series: DLA-RS46, DLA-RS48, DLA-RS4810, DLA-RS56, RS66 y DLA-RS66. La aplicación es compatible con iOS 5.1 y funciona con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3 ª, 4 ª y 5 ª generación) y iPad (3 ª generación). El proyector JVC debe estar conectado a la red a través del puerto LAN con cable.

 

POST TAGS:
Brainstorm recibe Pr
LifeSize recibe el p
Rate This Article: