HomeActualidadLa APRTV de Madrid reconoce la labor de Ana Ibáñez y Pepe López-Terradas de RTVE

La APRTV de Madrid reconoce la labor de Ana Ibáñez y Pepe López-Terradas de RTVE

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid anunció el pasado lunes los ganadores de los premios Antenas de Plata 2024, reconociendo a destacados profesionales del sector. La entrega de estos galardones está programada para el viernes 7 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, a las 19:30 horas.

Ana Ibáñez, conocida por su versatilidad en diversos formatos dentro de RTVE y actualmente presente en el bloque deportivo del Telediario 1, ha sido distinguida con la Antena de Plata en la categoría de televisión. Por otro lado, Pepe López-Terradas, histórico periodista deportivo de RNE, quien ha dirigido el área y actualmente es uno de sus coordinadores, recibirá el premio en la categoría de radio.

En el ámbito de la televisión, otros profesionales premiados incluyen a Arantxa Morales (Telecinco), Francisco Cacho (la Sexta), Angie Rigueiro (Antena 3), el equipo de críticos de Cine de Trece, Verónica Dulanto (Cuatro), Laura Gómez (Telemadrid) y Real Madrid TV. Por su parte, en la categoría de radio, se ha reconocido la labor de Jorge Bustos (COPE), Paco Escribano (Onda Cero), Isaías Lafuente (SER), ‘Buenos días Pasado’ (Onda Madrid) y Kiss FM.

Vega Project confía
TSA moderniza la inf