HomeActualidadAragón TV hará historia al retransmitir por primera vez el Gran Premio de Aragón de MotoGP™

Aragón TV hará historia al retransmitir por primera vez el Gran Premio de Aragón de MotoGP™

Los aficionados al motociclismo en España tendrán la oportunidad de disfrutar del Gran Premio GoPro de Aragón de MotoGP™ en abierto gracias a la emisión de Aragón TV. Este acuerdo, firmado este miércoles entre Aragón TV, DAZN y MotoGP™, otorga a la cadena aragonesa los derechos de emisión en abierto de esta emocionante competición que se llevará a cabo los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el circuito MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel). En virtud de esta asociación con MotoGP™ y DAZN, Aragón TV ofrecerá tanto las carreras de las categorías de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™, incluyendo la Tissot Sprint, como las sesiones clasificatorias del fin de semana.

La directora de Medios de la CARTV, Ana Jimeno, ha subrayado que este acuerdo supone un hito histórico para la cadena, que desde la celebración del primer Gran Premio de Aragón de MotoGP™ en 2010, se ha volcado con este acontecimiento deportivoaunque hasta ahora nunca ha podido ofrecer las carreras”.  En su compromiso con el deporte y el desarrollo de Aragón, la cadena ofrecerá una cobertura especial para mostrar a los espectadores no solo las competiciones deportivas, sino también el impacto social y todo lo que suceda durante el Gran Premio de Aragón.

Por su parte, Alfonso Cartujo, Director Deportivo de MotoGP™, expresó su agradecimiento por el apoyo y el compromiso de CARTV en la difusión de un evento tan emocionante como el Gran Premio de Aragón: “Estamos agradecidos de contar con el apoyo y el empeño de CARTV en difundir un acontecimiento tan emocionante como es el Gran Premio de Aragón. Poder ofrecer MotoGP en abierto será bien recibido por los más apasionados y permitirá llegar a una nueva audiencia que rápidamente se enamorará de nuestro deporte.”

La programación especial de Aragón TV incluirá:

VIERNES 30 DE AGOSTO

9:00-14:45 horas: Entrenamientos libres en el streaming de Aragón Deporte.
15:00-16:00 horas: Entrenamientos de Moto GP en Aragón TV.

SÁBADO 31 DE AGOSTO

8:40-14:25 horas: Entrenamientos y clasificación en Aragón TV.
14:55 horas: Tissot Sprint.
Programa especial previo al Gran Premio desde MotorLand Aragón por la tarde.

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

9:40 horas: Warm Up.
9:50-11:00 horas: Programa previo al GP de Aragón.
11:00-15:30 horas: GP de Aragón.

Además, los informativos, programas de actualidad y redes sociales de la cadena estarán presentes en Alcañiz desde días antes del gran premio, mostrando cómo la comarca se transforma durante varias semanas para acoger esta prestigiosa prueba motociclista. El Gran Premio GoPro de Aragón será la decimocuarta carrera del calendario de esta temporada.

Megadap presenta su
Shooting in Spain il