HomeActualidadArea Suena presenta el Slate Digital Virtual Microphone System

Area Suena presenta el Slate Digital Virtual Microphone System

 

Area Suena

 

Slate Digital VMS «Virtual Microphone System» es un sistema híbrido que utiliza un micrófono de condensador con sonido completamente transparentemente, un preamplificador «neutro», junto con un módulo plugin-software que replica perfectamente el sonido de los mejores y más deseados micrófonos del mundo.

 

VMS ML-1

El ML-1 es un micrófono de condensador de respuesta lineal y extremadamente alta definición. Su reproducción es precisa y transparente, con una respuesta en frecuencia plana y un amplio ancho de banda, por lo que es el «lienzo» ideal sobre el que plasmar el «colorido» sonido de los micrófonos clásicos de válvulas. El efecto proximidad de su cápsula, replica con exacta precisión el gran diafragma cardiode clásico de los micrófonos «vintage».

 

VMS ONE

Para evitar cualquier «coloreo» indeseado de la señal cuando se graba al sistema de audio, Slate Digital ha creado el VMS ONE, un preamplificador de última generación, con electrónica analógica de alta calidad y sonido lineal, como paso final para asegurar la señal más limpia.

 

VMS PLUG-IN

La pieza final del VMS es el módulo plug-in. Este módulo software convierte la señal ultra limpia procedente del hardware VMS, en emulaciones de los micrófonos y preamplificadores clásicos más famosos y prestigiosos de la historia del sonido. Esto se logra a través de complejos algoritmos, que son el resultado de un nuevo e innovador proceso de modelado físico, el cual es asimilado en última instancia por el oído humano. Los algoritmos de VMS incorporan latencia cero, por lo que la grabación a tiempo real a través de sus plug-ins, permiten una grabación y monitorización confortable y una poderosa herramienta en un sistema nativo.

 

CARACTERÍSTICAS:

Sistema híbrido de modelado de sonido con micrófono y preamplificador que permite conseguir prácticamente cualquier tono de señal imaginable.

El sistema incluye:

– El micrófono de condensador cardiode muy transparente y totalmente plano ML-1

– Un preamplificador completamente neutro que asegura una mínima coloración del sonido.

– Software plugin VMS que permite cambiar por completo las características tonales de la grabación, incluso después de haber sido grabada la toma de sonido.

– Incluye una amplia colección de emulaciones de micrófonos y preamplificadores clásicos, así como algunos modelos únicos para realización de técnicas avanzadas de grabación.

 

AVCAST actualiza el
RTVE refuerza su pri
Rate This Article: