HomeActualidadArkona Technologies se asocia con GTC

Arkona Technologies se asocia con GTC

Arkona Technologies nombra a GTC como su socio de canal en Portugal. Esta asociación se efectúa junto al reposicionamiento de Arkona, la cual ha pasado de ser únicamente OEM y desarrollo a una empresa en la que las ventas y el soporte se gestionan directamente para los nuevos clientes y los usuarios finales existentes.

GTC proporciona un complemento de servicios integrales, desde la elección y el suministro de la tecnología adecuada para cada flujo de trabajo hasta la instalación y el mantenimiento de infraestructuras multimedia y de radiodifusión de última generación. El equipo de personal técnico de la empresa está capacitado para implementar y apoyar las fases de un proyecto multimedia. Serán responsables de las ventas, el marketing, la formación y el servicio de la cartera BLADE//runner de Arkona, recientemente lanzada al mercado, que proporciona herramientas de infraestructura central IP para enrutamiento, compresión, procesamiento y multivisión de audio/vídeo.

“Las relaciones a largo plazo de GTC con las mejores empresas tecnológicas nos han permitido proporcionar a nuestros clientes un valor que va más allá de los productos que estas empresas ofrecen individualmente”, afirma Paulo Lima, CEO de GTC. “Arkona es el eslabón perdido que GTC estaba buscando. Ahora podemos cumplir el objetivo de nuestra estrategia de diferenciación tecnológica, y nuestros clientes podrán distinguirse de la competencia y ofrecer servicios sostenibles y de futuro que otros no pueden ofrecer”.

Erling Hedkvist, director de Ventas y Desarrollo de Negocio de Arkona, comenta: “En GTC hemos encontrado el socio perfecto, con amplia experiencia en el suministro y apoyo a clientes de broadcast de gama alta en el mercado portugués. Junto con Paulo y su equipo, estamos encantados de ofrecer tecnología como servicio con nuestra plataforma BLADE//runner”.

ETIQUETAS:
Actualización del s
La URJC adjudica a T