HomeActualidadArmoníaPlus 2.7 de Powersoft ahora soporta Verso

ArmoníaPlus 2.7 de Powersoft ahora soporta Verso

El software ArmoníaPlus de Powersoft recibe una importante actualización con la versión 2.7, que ahora incluye soporte para el dispositivo gateway Verso. Esta última iteración del robusto software de diseño, control y monitoreo de sistemas está disponible para su descarga desde el sitio web de Powersoft.

ArmoníaPlus 2.7 introduce Verso, facilitando la perfecta integración con la plataforma en la nube MyUniverso de Powersoft. El gateway Verso permite el monitoreo y las actualizaciones remotas centralizadas de firmware en toda la cartera de amplificadores de Powersoft, incluyendo los amplificadores de las Series T y X, Mezzo, Duecanali y Quattrocanali. Con robustas capacidades de registro y almacenamiento de datos, Verso asegura un servicio continuo, incluso durante cortes de Internet.

Además, esta actualización mejora la eficiencia del sistema con alarmas mejoradas y manejo de estado para todos los dispositivos soportados por MyUniverso, mejorando la precisión y el rendimiento. MyUniverso, la plataforma en la nube de Powersoft, permite a los usuarios monitorear y actualizar remotamente sus sistemas de amplificación.

ArmoníaPlus 2.7 también introduce soporte para Distribución Dinámica de Música (DMD) para toda la serie Unica de amplificadores de instalación. DMD ofrece a los integradores de sistemas capacidades de enrutamiento dinámico, simplificando la distribución de música y fuentes de señal a través de múltiples zonas y amplificadores sin necesidad de un DSP centralizado. Esto agiliza la configuración del sistema, reduciendo el tiempo y los costes al tiempo que se mantienen los estándares de alta calidad.

Además, el software actualizado añade compatibilidad con AES67 Raw SDP y Dolby Atmos Connect patching en amplificadores Duecanali DSP+, Quattrocanali DSP+ y Mezzo A+, garantizando una integración perfecta con sistemas de audio compatibles con AES67 y compatibilidad con configuraciones Dolby Atmos.

ArmoníaPlus 2.7 también mejora la estabilidad de la red e incluye correcciones menores y mejoras de rendimiento. Además, la actualización ofrece actualizaciones de firmware para varias series de amplificadores, como Unica, Mezzo, series T y X, X4 L, series DSP Quattrocanali y Duecanali, Quattrocanali, Dsp4, IPAL, MDrive, WallMount Touch, PC ViewsHost y Verso.

Evertz presenta nuev
Eben Bolter, el arte