HomePanoramaArranca BITAM 2014

Arranca BITAM 2014

 

BITAM2014

 

El Salón Internacional de Broadcast, IT, Audio y Media (BITAM) está en marcha, en estos momentos se está ultimando la comercialización de espacios quedando disponible solo un 22% al cierre de esta edición de TM Broadcast. A 25 de septiembre de 2014 son un total de 62 empresas las que ya están apuntadas y tienen un stand reservado, allí se podrán ver las últimas novedades del sector audiovisual. Si trabajas en televisión, productora, empresa de servicios, audio, iluminación, contenidos o cine, este es tu evento.
Por otra parte, el equipo de Daró Media Group se encuentra preparando las jornadas que correrán en paralelo a la exposición. En ellas se abordarán mediante un formato de mesa redonda cuestiones de relevancia como la producción en 4K, la televisión que viene, o la situación de la TDT. Al igual que en la pasada edición, contaremos con primeros espadas, altos directivos y reputados profesionales de nuestro mercado. Si quieres entender lo que está ocurriendo por medio de la gente que lo está haciendo posible, éste es el sitio adecuado. En breve estará disponible toda la información al respecto en la web de BITAM.

 

ONE TO ONE

BITAM pone a disposición de todos sus visitantes el servicio One to One a través del cual, desde cualquier parte del planeta, cualquier persona pre-registrada en la feria puede concertar reuniones con los expositores de la misma. Una herramienta fácil, rápida y eficaz para optimizar la agenda de visitantes y expositores.

 

INFORMACIÓN AL  VISITANTE

La feria se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Hotel Auditorium de Madrid y será gratuita para el visitante profesional. Para acreditarse y no esperar colas recomendamos pre-registrarse a través de la web del evento: www.bitamshow.com
El horario será de 10:00 a 18:30. Viernes 28 hasta las 15:00.
La dirección del hotel es: Avenida de Aragón, 400
28022 Madrid
En coche – Recuerde tomar la salida 11 si viene desde Madrid por la A2.
En autobús (transporte público): Desde el intercambiador de Avda de América, autobuses: 222, 223, 224, 224A, 226, 227, 229, 281, 282, 283, 284 con parada en la puerta del hotel.
Precios especiales en las habitaciones para visitantes.

 

Aston 3D renueva el
BITAM 2014, los expo
Rate This Article: