HomeActualidadArray Networks incorpora mejoras en su gama de soluciones APV y AG

Array Networks incorpora mejoras en su gama de soluciones APV y AG

Array Networks

Entre estas mejoras se encuentran una consola de gestión centralizada opcional para los dispositivos APV y AG, equipos con más interfaces, puertos de 10GB en la serie APV y capacidad de Web ApplicationFireWall (WAF). Con los nuevos modelos y versiones de APV, es posible realizar scripts de balanceo medianteePolicy L7 Scripting. Además, se ha visto mejorado el rendimiento de los equipos.

Junto con las nuevas mejoras introducidas a nivel técnico, las soluciones de Array han experimentado una reducción de costes lo que hace que sean más económicas respecto a sus principales competidores.

Array APV: Balanceadores de carga

La serie ArrayAppVelocity (APV) mejora la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones de las empresas y sitios webs, mientras reduce costes y complejidad en el data center. Array APV tiene el rendimiento más alto de encriptación SSL en su clase con capacidad de hasta 4086 bits y la mejor integración con CertificateAuthorities (CA) y certificados de clientes.

La serie APV de Array combina virtualmente todas las funciones tradicionales de un centro de datos en un sólo sistema de fácil gestión, reduciendo tiempos de administración y costes de infraestructura. Con funciones como balanceo de carga en servidores, aceleración SSL, compresión, caché y prevención de ataquesDDoS, todos ellos integrados en unsolo appliance.

Los ADC (ApplicationDeliveryController) de la serie APV proporcionan un balanceo local y global, así como funciones de control granular de tráfico basado en políticas customizables de capa 2 a 7. Además, los chequeos de aplicación dirigen las conexiones desde los servidores inactivos o sobrecargados hacia los que pueden hacerse cargo de las peticiones. Por último, el clustering integrado de la plataforma garantiza la continuidad de negocio para aplicaciones y servicios para los cuales es crítica la disponibilidad.

Los despliegues durante este año se han dado para aumentar el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones como portales web, servicios de correo electrónico, servicios de terminales,DNS, servidores de aplicaciones, bases de datos, Telefonía IP, streamming de video, etc.

Arrray AG: por un teletrabajo y continuidad de negocio seguro y sin riesgos

Las soluciones de seguridad de acceso de la serie AG, proporcionan a las empresas un acceso seguro y escalable desde cualquier entornoy lugar a través de cualquier dispositivo BYOD o desde un simple navegador asegurando la protección de los datos.

La serie AG, disponible en una gama de dispositivos escalables, tiene como finalidad ofrecer un acceso seguroque soporta los intereses de múltiples comunidades mediante portales virtuales, conecta a los usuarios tanto en la oficina como fuera de ella y proporciona acceso a las aplicaciones empresariales tradicionales, así como servicios que se ejecutan en cualquiera de las nubes públicas o privadas.

El acceso seguro a los datos corporativos está sufriendo un cambio dramático. Con el aumento de la movilidad, y en la era del BYOD, BringYourOnwDevice, las empresas requieren una nueva clase de soluciones para un acceso sin riesgos a sus datos empresariales. Las pasarelas de acceso seguro, centralizan el control sobre el acceso a los recursos críticos del negocio, garantizan la seguridad de los datos en movimiento y la asignación de políticas a nivel de aplicación en función de cada usuario.

 

ETIQUETAS:
JK Audio presenta en
Altasens y Strech an