HomeActualidadAsharq News adquiere la solución de indexado mediante IA de Newsbridge

Asharq News adquiere la solución de indexado mediante IA de Newsbridge

Asharq News, propiedad de Saudi Research and Media Group (SRMG) es un servicio de noticias que opera las 24 horas del día los 7 días de la semana. Recientemente se ha aliado con Newsbridge para otorgar soluciones basadas en la nube sobre comunicación y tecnología multimodal mediante inteligencia artificial.

Esta solución posibilita que Asharq News indexe automáticamente su archivo a través de la IA multimodal y permite un procesamiento escalable en la nube. Mediante la organización y comercialización de activos multimedia en colecciones actualizadas de forma automática cuando los medios cumplen ciertos criterios, esta tecnología preparará el modelo de datos del servicio informativo su aplicación futura.

Kathey Battrick, directora de Gestión de Bibliotecas y Medios Audiovisuales de Asharq News, afirmó que “nuestra colaboración con Newsbridge proporciona a nuestros equipos de producción un medio rápido y eficiente para buscar y encontrar los recursos que necesitan, tanto en inglés como en árabe.  Estamos entusiasmados por las posibilidades que ofrece la tecnología de archivado mediante IA para maximizar la búsqueda multilingüe, la precisión, la eficiencia y la comodidad”.

Philippe Petitpont, director general de Newsbridge,  por su parte señaló que “gracias a la tecnología multimodal de indexado mediante IA de Newsbridge, Asharq está transformando el paradigma de la gestión de activos multimedia en el sector y, al mismo tiempo, revolucionando la experiencia del usuario final, al ofrecer unas prestaciones de búsqueda, exploración y recuperación de nueva generación”.

Abierto el plazo de
Entrevista con Chech