HomeActualidadAsí será Movistar Fest, el próximo canal pop up de Movistar+

Así será Movistar Fest, el próximo canal pop up de Movistar+

Imagen promocional de Movistar Fest, canal pop up de Movistar+

Este verano llega Movistar Fest (dial 23), un canal pop up dedicado a la música en todas sus formas y maneras en el que habrá programas originales, grandes conciertos, rockumentaries y películas y documentales de estreno.

La emisión arrancará el viernes 26 de junio a las 22:00h con ‘Sesiones Movistar+ In Da Fest’, una edición especial del programa conducido por Arturo Paniagua que homenajeará a los  músicos y profesionales del sector de la música en directo. En estas sesiones participarán tanto representantes de festivales nacionales como diversos artistas. A continuación, Shakira (22:50h) será la encargada de estrenar el Escenario Central, por el que cada semana pasarán artistas como Pablo López, Manuel Carrasco, David Bisbal o los Lori Meyers.

Movistar Fest tendrá música y actuaciones en directo con la edición especial de ‘Sesiones Movistar+ In Da Fest’, con la vuelta del programa a plató y con una nueva edición de ‘Canciones desde la azotea’ dedicada a David Bowie.

En ‘Sesiones Movistar+ In Da Fest’ participarán artistas como Carolina Durante, Belako, Hinds, Novedades Carminha, León Benavente, Lola Indigo, Amaral, Mon Laferte, Pablo López, Sidecars, Rayden, La Pegatina, Dorian, Bely Basarte, Rubén Pozo & Lichis, Carlos Sadness, La Habitación Roja, La Bien Querida, Residente, Recycled J y Enrique Bunbury. Además, representantes de festivales como Sonorama, Tomavistas o el FIB, hablarán sobre el presente y los desafíos a los que se enfrenta la industria musical. Los periodistas Fernando Navarro y Virginia Díaz y los fotógrafos Rafa Ariño y Wilma Lorenzo también conversarán con Arturo Paniagua.

Paralelamente, el canal pop up estrenará documentales y películas como‘Niños somos todos’ (El Niño de Elche), ‘Natos y Waor: Underground Kings’, ‘Ariana Grande en concierto’ o ‘Marianne y Leonard. Cartas de amor’. También recordará a leyendas de la música como Pavarotti, David Bowie, Freddie Mercury (Queen) o Aretha Franklin.

Movistar Fest estará disponible en el dial 23 de Movistar+ desde el viernes 26 de junio hasta el domingo 16 de agosto. Los contenidos también podrán ser accesibles desde el servicio bajo demanda de Movistar+.

“The Head”, ficc
XRey, el podcast sob