HomeActualidadAsia TV Forum & Market 2023 contará con la participación de Audiovisual From Spain

Asia TV Forum & Market 2023 contará con la participación de Audiovisual From Spain

Audiovisual from Spain participará en el Asia TV Forum & Market 2023, donde organizará la segunda edición de un desayuno para compradores asiáticos titulado «Spain’s Content Goldmine: in demand like never before». En este evento, más de 40 compradores de Asia-Pacífico se reunirán con distribuidores españoles para presentar una selección de sus producciones más recientes.

En el marco del ATF x TTB Animation Lab & Pitch, el largometraje de animación «Musgo», de la productora Imagic TV, es el único proyecto español seleccionado. Este evento, que busca oportunidades de financiación y coproducción para proyectos de animación europeos y asiáticos orientados al público joven-adulto, contará con la presentación del productor Jordi B. Oliva de Imagic TV.

El pabellón de Audiovisual from Spain en el evento está compuesto por varias empresas, entre ellas Atresmedia Televisión, DeAPlaneta Entertainment, Mediterráneo Mediaset España Group, Motion Pictures, Onza Distribution, RTVE y The Mediapro Studio. Durante el Asia TV Forum & Market, que se llevará a cabo en el hotel Marina Bay Sands de Singapur del 5 al 8 de diciembre, estas empresas presentarán sus propuestas en el desayuno exclusivo «Spain’s Content Goldmine», donde ejecutivos de ventas mostrarán sus últimos catálogos a compradores asiáticos.

Además, se destacará un proyecto de animación española finalista en el ATF x TTB Animation Lab & Pitch, con el largometraje «Musgo» como representante único de España entre los finalistas. La iniciativa también incluyó talleres online previos para los finalistas, ofreciendo claves sobre coproducciones entre Europa y Asia, consejos para realizar un pitch exitoso y asesoramiento personalizado sobre proyectos y estrategias de financiación. La organización coordinará reuniones individuales entre los candidatos y ejecutivos interesados en conocer más a fondo sus proyectos después del pitch.

AEQ presenta los nue
Fujifilm, presente e