HomeActualidadAsociación entre Visiware y Cezzer

Asociación entre Visiware y Cezzer

La compañía Cezzer, especialista en tecnologías multimedia de consumo, y Visiware, líder en juegos interactivos para televisión, han anunciado una asociación.
Disponible desde el 14 de noviembre de 2008, el videoclub de Cezzer permite a los suscriptores a Internet de alta velocidad que no tienen acceso a televisión vía DSL (60% de los suscriptores) acceder fácilmente al servicio VoD (video on demand) directamente en su televisor, sin tener que usar su ordenador, y sin importar su proveedor de Internet, además de no tener que pagar una tasa adicional de suscripción.
Gracias a este acuerdo, Cezzer y Visiware podrán realizar la mayoría de los juegos interactivos para televisión.
En palabras de Patrick Touzeau, de Cezzer, «nuestra asociación con Visiware es coherente con nuestro enfoque y ambición por generalizar el acceso al ocio digital online«.
Para Laurant Weill, de Visiware, «estar en Cezzer nos permite completar nuestros canales de distribución. Este nuevo medio nos brinda la posibilidad ofrecer nuestros juegos a un sector más amplio de consumidores. El mercado de juegos se está expandiendo muy rápido y estamos desarrollando nuestro catálogo multiplataforma alrededor de ello«.

Forta Defiende la ne
Novedades de Microfu
Rate This Article: