HomeActualidadAsset Media Consulting cambia de nombre, logotipo e imagen corporativa

Asset Media Consulting cambia de nombre, logotipo e imagen corporativa

Asset Media Consulting

Asset Media Consulting, consultora especializada en el sector audiovisual, cambia la denominación con la que opera en el mercado desde 2002 y pasa a llamarse assetMedia. Este hecho se produce como consecuencia de la evolución y crecimiento de la compañía. Además de en el nuevo nombre, el desarrollo experimentado se traduce en la creación de cuatro áreas dentro de su estructura organizativa.
En este contexto, renueva su logotipo e imagen corporativa y lanza su nueva página web, www.assetmedia.es, donde se presentan de forma diferenciada los productos y servicios que ofrecen cada una de las nuevas áreas:
•    Consulting. Acomete proyectos de consultoría audiovisual desde diferentes enfoques: estratégico, de contenido, tecnológico, de negocio, etc., ya sea desde una perspectiva individual o de manera global.

•    Research. La consultora elabora estudios sectoriales y de tendencias (de carácter regional, nacional o internacional), y realiza servicios dedicados de información ad hoc para el cliente.

•    Training. Desarrolla acciones formativas de dos tipos: las que están relacionadas con habilidades directivas y de comunicación en el ámbito de la gestión empresarial, y las de temática audiovisual.

•    Jobs. Engloba tanto la actividad de Searchlight España, firma especializada en la búsqueda y selección de personal para empresas del sector audiovisual, como la prestación de servicios de Exterrnalización y Outsorcing.
Las actividades de consulting, research, training y jobs se ofertan al mercado de forma independiente o conjunta, según las necesidades específicas de cada cliente o proyecto.
La nueva web, además del portfolio de los productos y servicios de assetMedia, presenta información sobre la compañía y su equipo, los proyectos más destacados que ha realizado y sus alianzas y colaboraciones, entre otros contenidos.

Nuevo Final Cut Pro
El Clag, presente en