HomeActualidadAcuerdo entre Asset Media Consulting e Hideas para el desarrollo de soluciones técnicas

Acuerdo entre Asset Media Consulting e Hideas para el desarrollo de soluciones técnicas

Asset Media Consulting, consultora especializada en el sector audiovisual, e Hideas, Consulting & Solutions, empresa de consultoría y asesoría audiovisual tecnológica, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías reforzarán su cartera de servicios.
Con esta firma, Asset Media Consulting fortalecerá su oferta de consultoría tecnológica con la puesta en marcha de soluciones personalizadas. Por su parte, este acuerdo permitirá a Hideas, Consulting & Solutions ofrecer servicios globales de consultoría para el mercado audiovisual.
En palabras de Javier Vacas, Director General de Asset Media Consulting, «con Hideas encontramos el apoyo adecuado para diseñar e implementar soluciones completas llave en mano para nuestros clientes, sin perder un valor que es crucial para nosotros, la independencia total frente a cualquier proveedor de solución o servicio«.
Por su parte, Julio Naranjo, Director Gene-ral de Hideas, ha asegurado que «este es un paso muy importante que nos va a permitir consolidar a nuestra compañía en el sector audiovisual. Es un honor contar con la confianza de Asset Media Consulting y en especial con la de su Director General, Javier Vacas. Contar con la colaboración y apoyo de una empresa tan importante nos hace tener la suficiente fuerza para poder afrontar retos tecnológicos que de otra manera serían muy difíciles«.
Asset Media Consulting analiza, desde su especialización, las tendencias de consumo de la industria, los modelos de explotación y negocio, sus diferentes vías y fórmulas de financiación, la tecnología necesaria y los recursos humanos que lo hacen posible.
Asimismo, dota de capacidad de decisión tanto a las grandes, como a las pequeñas empresas de la industria cinematográfica y videográfica, a los canales de televisión, empresas de postproducción, distribuidoras, empresas de Internet y telecomunicaciones, compañías de ingeniería, de instalación de equipamiento, certámenes cinematográficos, grupos de exhibición, y cualquier otra empresa con necesidades audiovisuales.
Hideas, Consulting & Solutions es una empresa de servicios para la industria del broadcast y del vídeo y audio profesional, corporativo e institucional, que ofrece todos los servicios técnicos implicados en un medio o producción audiovisual, como la consultoría y asesoría técnica, la ingeniería e integración de sistemas y la externalización de personal para la realización de cualquier proyecto técnico, para su explotación o para la coordinación técnica de medios y producciones audiovisuales.

Sapec, el resultado
Transmisión multica
Rate This Article: