HomeActualidadAston 3D renueva el grafismo de Setanta

Aston 3D renueva el grafismo de Setanta

 

Aston 3D

 

Brainstorm Multimedia anuncia que Setanta Sports, el principal broadcaster especializado en deportes Premium de Irlanda, utiliza Aston 3D para crear y emitir su grafismo broadcast. Los gráficos creados con Aston 3D incluyen la mayor parte de los gráficos 3D animados de Setanta para cabeceras de deportes, clasificaciones, marcadores, ráfagas, rótulos y muchos más. Storm Broadcast, distribuidor autorizado de Brainstorm para Reino Unido e Irlanda, ha jugado un papel esencial en la instalación e integración de Aston 3D en Setanta.

Setanta Sports, fundada en 1992 para llevar el deporte irlandés a sus seguidores de todo el mundo, ha crecido rápidamente desde entonces a nivel mundial. Desde 2004 Setanta está disponible en diferentes plataformas, tanto de satelite como UPC o banda ancha de Eircom.

Aston 3D es una suite de grafismo donde los templates y gráficos coexisten con las tradicionales páginas de titulación, las cuales pueden ser renombradas, previsualizadas, lanzadas y editadas en todo momento usando las diferentes herramientas con las que cuenta o su teclado dedicado. Aston 3D proporciona una completa gama de soluciones, cubriendo la creación, edición y emisión de cualquier tipo de proyecto de titulación y gráficos 3D, además de incluir una aplicación de OnDemand para proporcionar mas versatilidad en la emisión.

Según Mark Pilkington, responsable de Emisión y Operaciones de Setanta, “Siendo usuarios de Aston desde hace tiempo, actualizarnos a Aston 3D parecia una evolución obvia para Setanta, por las nuevas herramientas y prestaciones que incluye Aston 3D. Igualmente, el equipo de desarrollo de Brainstorm ha estado siempre abierto a escuchar nuestras necesidades al tiempo que ha evolucionado el producto para convertirlo en una realmente avanzada solución para cualquier tipo de grafismo 3D en tiempo real.”

 

JVC cierra dos impor
Arranca BITAM 2014
Rate This Article: