Ateme obtiene la certificación AWS ISV Accelerate

Ateme ha anunciado recientemente que ha completado el programa AWS ISV Accelerate. Se trata de un programa de venta conjunta para proveedores de software independientes que ofrecen soluciones de software que se ejecutan o integran con AWS.
Esta acreditación proporciona a la compañía la certificación de que las soluciones de Ateme cumplen los estándares de AWS y refuerza aún más la asociación global de Ateme con AWS.
El programa ISV Accelerate permite a los socios de AWS establecer buenos hábitos de arquitectura, eliminar riesgos y responder con mayor rapidez a los cambios que afectan a los diseños, las aplicaciones y las cargas de trabajo, de modo que puedan diseñar su software para que se integre sin problemas en las plataformas en la nube de AWS. Los productos de Ateme se pueden adquirir a través de AWS Marketplace.
Yohann Guilloux, vicepresidente de Asociaciones Globales de Ateme, ha declarado: «Cautivar al público a través de experiencias de vídeo atractivas es cada vez más importante en la industria cada vez más competitiva de los medios de comunicación y el entretenimiento. Mientras tanto, la nube aporta una flexibilidad y escalabilidad muy necesarias. Por lo tanto, no es de extrañar que la solución conjunta de AWS y Ateme esté ganando cada vez más adeptos. Estamos encantados de poder ayudar a más proveedores de servicios de vídeo a impulsar a sus audiencias hacia el futuro de las experiencias de vídeo gracias a nuestra asociación con AWS y el programa ISV Accelerate.»