HomeActualidadAteme proporciona la experiencia interactiva multicanal de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín

Ateme proporciona la experiencia interactiva multicanal de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín

Ateme ha anunciado recientemente que su tecnología habilitó a China Sports Media para proporcionar una experiencia multivisión a través de múltiples estadios a todos los aficionados de los Juegos Olímpicos de Invierno. China Sports Media es una compañía dedicada a la industria de las presentaciones deportivas seleccionada por el comité olímpico de Pekín.

Con todas las sedes de los Juegos Olímpicos conectadas entre sí, los espectadores de un estadio podían ver la acción que tenía lugar en los otros 14 que se utilizaban para los Juegos. La experiencia era interactiva, ya que los espectadores podían cambiar entre los distintos eventos que se sucedían simultáneamente. En total, se conectaron 16 canales en una unidad a través de una configuración de baja latencia de cuatro cuadros en una infraestructura completa de 15 estadios.

Las soluciones de contribución y codificación de Ateme fueron las encargadas de ofrecer tal servicio, así como de optimizar los recursos con una codificación de alta densidad y estabilidad. Los dispositivos involucrados fueron KYRION para la contribución y TITAN para la distribución primaria.

«Tenemos una larga colaboración con China Sports Media, ya que hemos suministrado tecnología a la organización durante los últimos tres años, así que estamos encantados de haber dado el siguiente paso en nuestra relación con este proyecto. Con los avances en la tecnología de transmisión y la evolución de las demandas de los consumidores, cada vez más aficionados al deporte esperan una experiencia multicanal. Nosotros ayudamos a facilitar exactamente eso en los Juegos de este año», dijo Gautier Vandomme, vicepresidente de ventas de APAC en Ateme.

«Los Juegos Olímpicos de Invierno son un acontecimiento deportivo internacional que se ve en todo el mundo, por lo que buscábamos un socio de confianza que nos proporcionara una solución de alta calidad y baja latencia para la presentación de los deportes. Ateme era la opción natural para ello», afirma Jianping Zhu, vicepresidente de China Sports Media.

LiveU lanza su soluc
Canon Europa anuncia