HomeActualidadEl Atlético de Madrid cuenta con LG Partner 360 para equipar el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid cuenta con LG Partner 360 para equipar el Wanda Metropolitano

LG, Oled TV, Atlético de Madrid

LG Electronics y el Atlético de Madrid anuncian un acuerdo que hará posible que el nuevo estadio del club madrileño, Wanda Metropolitano, cuente con soluciones tecnológicas de LG. El proyecto, liderado por el área profesional de LG Electronics España, LG Partner 360, llevará al nuevo estadio rojiblanco pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de LG.

 

El número de pantallas y monitores, sumado sus funcionalidades de vanguardia, llevan a LG a considerar que el Wanda Metropolitano supone un antes y un después en la construcción de estadios deportivos y el uso de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores durante los partidos. LG valora que este acuerdo significa un salto cualitativo en la apuesta del Atlético de Madrid por diferenciarse en el trato personalizado a sus visitantes, antes, durante y después de los partidos, y en todos los eventos que puedan tener lugar en las instalaciones.

 

LG Partner 360 ha diseñado mano a mano con los responsables del club todo el despliegue tecnológico. Entre otras soluciones, Wanda Metropolitano dispondrá del videowall exterior de LG más grande implementado en una instalación deportiva.

NEC añade a las pan
La Feria AOTEC conta
Rate This Article: