HomeActualidadAtos lanza Think AI para agilizar procesos de supercomputación a través de la IA

Atos lanza Think AI para agilizar procesos de supercomputación a través de la IA

ThinkAI es una solución que permite a las organizaciones diseñar, desarrollar y entregar con éxito aplicaciones de inteligencia artificial de alto rendimiento. Está pensada para organizaciones que ya utilizan supercomputación y que desean ejecutar simulaciones más precisas y rápidas gracias a las aplicaciones de inteligencia artificial y también para aquellas que desarrollan aplicaciones de inteligencia artificial que necesitan más potencia informática.

En comparación la simulación impulsada por IA permite a los investigadores abordar problemas de manera más rápida y exhaustiva, con mayor precisión, mejor rentabilidad y TCO respecto a la tecnología de supercomputación tradicional. Además reduce la huella de carbono.

La solución ThinkAI está formada de asesoramiento con consultoría contextualizada y expertos adaptados a ella, arquitectura que utiliza el mejor hardware y software de IA como Graphcore y Nvidia y el resultado final con la orquestación de soluciones acelerando el tiempo de operacionalización y la optimización de la industrialización de la IA.

«ThinkAI de Atos permite a los usuarios, ya sea del sector científico o industrial, combinar de forma eficiente las soluciones de hardware y software más recientes y de alto rendimiento para acelerar el desarrollo de soluciones críticas basadas en IA, pero también para aportar un valor añadido real a su trabajo de simulación”, dijo Alex Norton, analista principal de tecnología y gerente de análisis de datos de Hyperion.

Hollyland Technology
Nutanix y Hewlett Pa