HomeActualidadAtresmedia hace frente al Covid-19 con formatos novedosos: «El Hormiguero 3.0: quédate en casa» y especial «Lo de Évole»

Atresmedia hace frente al Covid-19 con formatos novedosos: «El Hormiguero 3.0: quédate en casa» y especial «Lo de Évole»

Entrevista de Jordi Evole al Papa Francisco vía Skype

La televisión se está reafirmando como un medio de referencia tanto a nivel informativo como de entretenimiento bajo estas circunstancias excepcionales de confinamiento. Atresmedia, hasta ahora, había redoblado sus esfuerzos informativos, extendiendo sus mesas de expertos y alargando telediarios.

En las últimas horas, la corporación ha confirmado que su entretenimiento se refuerza con dos formatos clásicos que se verán renovados. En primer lugar, «El Hormiguero 3.0» vuelve tras una semana de audiencia bajo un nuevo formato: «El Hormiguero 3.0: Quédate en casa». Pablo Motos y su equipo de confianza, Damían, Juan y Marron, están rediseñando el formato, ya que «por responsabilidad» no podían implicar a la gran cantidad de personas que hacen posible el programa tradicional. Este espacio, el cual se estrenará el lunes 23 de marzo, será «un programa de mínimos, con mucha higiene y todo preparado», según ha confirmado Antena 3.

Por otro lado, el programa de entrevistas «Lo de Évole» de La Sexta de Jordi Évole emitirá una edición especial en la que todas las entrevistas se han completado de manera telemática. Este especial, llamado «Lo de #QuedateEnCasa», reúne historias de confinamiento y cuenta con intervenciones de diversas personalidades, como el Papa Francisco vía Skype. Será emitido el domingo 22 de marzo.

RTVE confirma su par
Rate This Article: