HomeActualidadAtresmedia incorpora equipos Quantel

Atresmedia incorpora equipos Quantel

 

Quantel

 

Atresmedia ha adquirido un sistema de producción Quantel Enterprise sQ para potenciar su departamento de promociones corporativas. El sistema se compone de un espacio de trabajo con 100 horas de almacenamiento en HD, cinco licencias sQ Cut, cuatro editores Qube y cinco estaciones Final Cut Pro. Las ingestas se manejan con sQ Record y se usa sQ Play para reproducción y control de calidad. Además, este sistema se integra con el almacenamiento de Atresmedia a través de Fileflow y otras aplicaciones de Qube y sQ Cut gracias a Q I/O, esto proporciona que los productores tengan acceso directo a material para sus promociones.

 

Santiago Pintor, Responsable de este proyecto ha dicho que, “La nueva solución Enterprise sQ mejora la creatividad de nuestros operadores gracias a un mejor trabajo en equipo. También aumenta la productividad optimizando procesos técnicos como localizar contenidos y transferirlos a los sistemas de emisión, mejor que nuestro anterior sistema stand alone eQ”.

 

Martin Mulligan, Quantel Sales Director, dijo que, “Atresmedia es cliente de Quantel desde hace mucho tiempo y estamos encantados de que hayan elegido nuestra marca una vez más. El sistema mejorará la creatividad generando una mejor experiencia de usuario”.

 

POST TAGS:
Chief introduce camb
Eikonos en el Mobile
Rate This Article: