HomeActualidadAtresmedia revivirá “Los hombres de Paco” en colaboración con Globomedia

Atresmedia revivirá “Los hombres de Paco” en colaboración con Globomedia

Paco Tous en una imagen promocional de Los Hombres de Paco

«Los hombres de Paco» (2005-2010) regresa a Antena 3 una década después. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), la nueva etapa mantendrá la esencia de la serie pero introduciendo “un giro importante” que marcará un “antes y un después” en la trama.

Paco Tous, Pepón Nieto o Carlos Santos, en los papeles de Paco Miranda, Mariano y Povedilla, son algunos de los actores confirmados para la nueva temporada que se encuentra en fase de preproducción. Las grabaciones arrancarán, previsiblemente, este verano siguiendo estrictos protocolos sanitarios, lo cual no deja de ser una buena noticia para la producción española.

«Los hombres de Paco» cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Junto a Cistaré, creador de «La víctima nº 8» y guionista de «Vis a Vis» y «El Barco», el equipo creativo se completa con: José Javier Reguilón («Los hombres de Paco», «El barco», «Vis a Vis», «El chiringuito de Pepe») Abraham Sastre («El Internado», «Luna, el misterio de Calenda», «Todo por el juego», «La víctima nº 8», «Te quiero, imbécil») y Tom Fernández («Vota Juan», «¿Para qué sirve un oso?», «La torre de Suso», «A medias»).

La nueva temporada se estrenará en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El Lab de RTVE prese
IBC 2020 también se
Rate This Article: