HomeActualidadAtresmedia TV firma su mejor septiembre desde 2013

Atresmedia TV firma su mejor septiembre desde 2013

Sede de Atresmedia ubicada en Madrid

El grupo mediático Atresmedia TV arranca la temporada televisiva 2020/2021 con una audiencia del 27% de cuota de pantalla, lo que supone su mejor dato desde febrero de 2019 y con el que logra su mejor septiembre desde 2013. Exitoso septiembre para el grupo tras crecer cerca de +1 punto respecto a agosto y +1,4 vs sept. 2019 y conquistar el Prime time (26,7%, +1,5 puntos vs el mes pasado) con su mejor dato desde marzo. Las cadenas principales de Atresmedia TV, Antena 3 y laSexta son las únicas entre las grandes que crecen respecto a septiembre de 2019. Atresmedia TV también crece en Target Comercial, tanto en total día (28,5% +0,6) como en Prime Time (28,0% +1,2), en ambos por delante del 28%.

El ascenso de Antena 3 se cimenta en toda su programación, con los informativos líderes por 9º mes consecutivo en su mejor dato en 11 años y los más vistos en la sobremesa y la noche; el programa más visto de la televisión con “El Hormiguero 3.0”, en su mejor septiembre histórico; las series más vistas del mes con “Mujer” y el estreno de “La Valla”, el talent show más visto con “La Voz” y el programa más visto de la tarde con “Pasapalabra”.

laSexta (6,7%) suma 27 meses consecutivos de liderazgo sobre su rival, igualando la mayor distancia con su rival en un mes de septiembre, +1,2 puntos y aventajándole también en Target Comercial (7,8% vs 6,2%).

Sus programas emblema comienzan temporada mejorando sus registros como “Al Rojo Vivo’”, que crece respecto al mes pasado y sigue siendo el programa más competitivo de la cadena; laSexta Noticias 14H, que es el contenido diario más visto de la cadena; “Zapeando”, que sigue líder sobre su competidor, al igual que “Jugones”, que cumple dos años imponiéndose a su rival de manera ininterrumpida; o “Más vale tarde” como la actualidad más vista de la tarde. A ellos se suman “laSexta Noche” y “El Objetivo de Ana Pastor” en el Prime Time del fin de semana.

En cuanto a las temáticas, Nova vuelve a ser la TV líder, por 4º mes consecutivo; Neox hace lo propio en Target Comercial y los jóvenes; Mega entre las cadenas masculinas y Atreseries entre las de nueva creación.

Mediaset España y A
Las CONNECTED CAM de
Rate This Article: