HomeActualidadAtresmedia TV asegura la emisión en abierto de grandes premios de MotoGP™ gracias a acuerdo con DAZN

Atresmedia TV asegura la emisión en abierto de grandes premios de MotoGP™ gracias a acuerdo con DAZN

El mundial de motociclismo llegará a los espectadores de Atresmedia TV tras el acuerdo suscrito con DAZN y MotoGP para la transmisión en abierto de los Grandes Premios de España, Cataluña y Valencia durante los años 2024 y 2025. LaSexta será el canal encargado de transmitir en directo las emocionantes carreras de MotoGP, Moto2™ y Moto3™ de estos eventos, mientras que en MEGA se podrán seguir todas las sesiones de clasificación de los sábados, así como la Tissot Sprint de MotoGP. Además, la cobertura estará disponible en la plataforma de streaming de Atresmedia TV, atresplayer.

El acuerdo entre Atresmedia TV, DAZN y MotoGP garantiza la emisión en abierto de los Grandes Premios de España, Cataluña y Valencia para los años 2024 y 2025, incluyendo tanto las carreras como las sesiones de clasificación del fin de semana.

Durante los próximos dos años, LaSexta ofrecerá en directo las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 de los Grandes Premios que se disputen en los circuitos de Jerez, Barcelona y Valencia. Por su parte, MEGA ofrecerá las sesiones de clasificación de los sábados y la carrera Sprint de MotoGP, que también se transmitirá el domingo por la mañana en LaSexta antes del inicio de las carreras.

La cobertura estará disponible además en atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia TV. Cada Gran Premio contará con una cobertura especial en los programas informativos de Antena 3 Noticias, LaSexta Noticias y Onda Cero.

En 2024, el Gran Premio de España se llevará a cabo en el Circuito de Jerez Ángel Nieto del 26 al 28 de abril. El Gran Premio de Cataluña tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Por último, del 15 al 17 de noviembre se celebrará el GP de Valencia, que cerrará la temporada en el Circuit Ricardo Tormo.

Con este acuerdo, Atresmedia TV, el principal grupo de comunicación en España, refuerza su compromiso con la diversidad de contenidos y la excelencia, consolidándose como líder en entretenimiento e información.

Por su parte, DAZN, plataforma de streaming de deportes, ofrece desde 2019 el Mundial de MotoGP en exclusiva en España. Los aficionados al motociclismo pueden disfrutar de todos los Grandes Premios en dazn.com, incluyendo entrenamientos, clasificaciones, Sprint y carreras de la temporada, con una amplia cobertura en directo y una variada oferta de contenidos bajo demanda.

IBM adquiere Pliant
Producción virtual