HomeActualidadLa audiencia de RTVE digital se dispara gracias al regreso de “El Ministerio del Tiempo”

La audiencia de RTVE digital se dispara gracias al regreso de “El Ministerio del Tiempo”

Frame de una escena de la 4ª temporada de "El Ministerio del Tiempo", una producción de RTVE y Globomedia

La vuelta de ‘El Ministerio de Tiempo’ a RTVE ha dejado ya más de dos millones de visualizaciones, convirtiendo el retorno de la serie a RTVE en un éxito rotundo de audiencia digital, tal y como ha detallado la corporación pública.

En concreto, las tres temporadas de la serie en el servicio A la Carta de RTVE, que se publicaron el pasado 20 de marzo, obtuvieron solo en el mes de abril 1,8 millones de visualizaciones, con el primer capítulo de la primera temporada como el episodio más visto y con una media de consumo de cada usuario de 3,2 vídeos.

A este buen dato se ha sumado el éxito de la precuela de la serie, ‘Antes de que no haya tiempo’, un contenido exclusivo digital publicado el pasado día 20 de abril que se ha colado entre los vídeos más vistos del mes en solo diez días con más de 120.000 visualizaciones en RTVE.es y casi 50.000 en Youtube. Esta expectación ha continuado durante la pasada semana con la difusión del tráiler de la temporada, que roza las 25.000 visualizaciones.

Estos hitos forman parte de una estrategia transmedia coordinada por RTVE y Globomedia (The Mediapro Studio), que también ha incluido el pasado viernes un preestreno virtual exclusivo con fans que se convirtió en trending topic y que ha logrado más de 2.870 visionados completos.

Paralelamente, RTVE ha impulsado una iniciativa con la que los actores se han puesto en contacto con los “ministéricos” haciendo encuentros en directo en la cuenta de Instagram de la serie.

Panasonic detallará
Panasonic presenta K
Rate This Article: