HomeActualidadAudio-Technica Iberia expondrá sus novedades en Bitam Show 2016

Audio-Technica Iberia expondrá sus novedades en Bitam Show 2016

Audio Technica

La feria Bitam 2016 contará por primera vez con la presencia de Audio-Technica Iberia, que presentará los últimos productos de las marcas Audio-Technica, Genelec, Allen&Heath y Audient. La firma contará con dos espacios de exposición: un stand y la Sala Dolby Atmos Genelec.

 

Stand de Audio-Technica

La empresa presentará ahí productos de las firmas Audio-Technica, Genelec, Allen&Heath y Audient, orientados al mundo del broadcast. Esta selección incluirá micrófonos lavalier, micrófonos para cámara y otras soluciones para ENG de Audio-Technica, sistemas de monitorización de Genelec, interfaces de audio creados por Audient, o la consola digital de mezclas dLive de Allen & Heath. De hecho, El stand contará con una consola dLive en demostración permanente durante los tres días que durará el evento.

 

Sala Dolby Atmos Genelec

En este espacio probará la efectividad de los sistemas Genelec SAM en un entorno de trabajo realista, donde podrá verse cómo es el flujo productivo en las salas de postproducción de audio multicanal o en las salas de mezcla de sonido para cine. Esta sala estará equipada con un sistema de monitores Genelec de 7.1.4 canales, y contará con un sistema Pro Tools HD, un sistema de codificación /decodificación Dolby Atmos, etcétera.

 

Durante los tres días de duración del evento habrá en este espacio charlas y demostraciones a cargo de Audio-Technica Iberia y Dolby. Participarán invitados como Rafael Duyos, desarrollador de la herramienta Dspatial o JukkaLatva-Hakuni, de Genelec.

 

Información de Bitam

Fecha: 22, 23 y 24 de noviembre de 2016.

Horario: 10:00 a 18:30. Jueves 24 hasta las 15:00.

Lugar de celebración: Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

POST TAGS:
BITAM 2016. Entrevis
BITAM 2016. Entrevis
Rate This Article: