HomeActualidadAudio-Technica Iberia se estrena con éxito en Bitam Show 2016

Audio-Technica Iberia se estrena con éxito en Bitam Show 2016

La cuarta edición de Bitam Show, celebrada este noviembre, contó por primera vez con la participación de Audio-Technica Iberia. La compañía ha confirmado que su primera toma de contacto con la feria ha sido un éxito.

 

Audio-Technica Iberia mostró productos de las marcas Audio-Technica, Genelec, Allen&Heath y Audient, orientados al mercado Broadcast. Además, fue artífice, junto a Dolby, de uno de los principales atractivos de la feria: la sala Dolby AtmosGenelec. Allí probó la efectividad de los sistemas Genelec SAM en un entorno de trabajo real. Además, mostró cómo era el flujo productivo en las salas de postproducción de audio multicanal y en las salas de mezcla de sonido para cine.

 

La sala fue equipada con un sistema de monitores Genelec de 7.1.4 canales, un sistema Pro Tools HD y un sistema RMU (Rendering/MasteringUnit) Dolby Atmos. Este espacio alojó durante los tres días de feria charlas y demostraciones, incluida una mesa redonda donde participaron Rafael Duyos, desarrollador de la herramienta Dspatial, Víctor del Castillo, director técnico de Best Digital, y Ricardo Viñas, consultor de Dolby.

 

Su stand contó con la presencia de Fred Cresson, European Bussines Development Manager de Allen & Heath y Jukka Latva-Hakuni, especialista de producto de Genelec. En este espacio hubo una demostración permanente de la consola dLive S7000.

 

Más información en www.audio-technica.es.

Tres60 Grupo gana el
El 4G, ¡encaja!
Rate This Article: