HomeActualidadAudio-Technica anuncia la disponibilidad del micrófono de superficie U841R

Audio-Technica anuncia la disponibilidad del micrófono de superficie U841R

Audio-Technica, U841R

Audio-Technica anuncia la disponibilidad del su nuevo micrófono de superficie de condensador omnidireccional U841R. Nueva incorporación a la línea de micrófonos UniPoint® de Audio-Technica, el modelo U841R es una actualización del micrófono U841A de A-T, al que sustituye. El nuevo micrófono U841R ha sido mejorado con la incorporación de componentes electrónicos internos que no precisan de un módulo de alimentación externa. El micro cuenta con un conector de salida TA3M incorporado e incluye un cable TA3F a XLRM de 7,6 m.

 

El modelo U841R proporciona una reproducción de audio en un diseño más compacto y de pequeño tamaño. Equipado con tecnología de protección contra RFI UniGuard®, este micrófono de superficie de condensador omnidireccional está diseñado para capturar audio para un refuerzo de sonido claro e inteligible, la grabación profesional, la televisión y conferencias en aplicaciones de montaje en superficie. El micrófono U841R tiene un ángulo de captación de 360° y funciona con alimentación phantom.

 

Características del micrófono U841R destacadas por la compañía:

  • Tecnología de protección contra RFI UniGuard® que ofrece un rechazo a la interferencia por radiofrecuencia.
  • Cápsula de pequeño diámetro cerca de la superficie, que elimina la distorsión de fase y proporciona un rendimiento claro y alta intensidad.
  • Carcasa robusta de metal fundido y almohadillas que minimizan el acoplamiento de la vibración de la superficie al micrófono.
  • Diseño de perfil bajo con acabado de baja reflectancia en negro para una visibilidad mínima.
  • Funciona con alimentación phantom.
POST TAGS:
Sennheiser presentar
BenQ presenta su nue
Rate This Article: