HomeActualidadAurora Media colaborará en la producción de la Hexagon Cup

Aurora Media colaborará en la producción de la Hexagon Cup

Aurora Media Worldwide ha sido seleccionada como socio de producción de Hexagon Cup, el nuevo torneo de pádel que busca transformar el deporte en su formato de 20×10, para retransmitir el evento que se llevará a cabo en Madrid del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.

«La visión de Hexagon Cup se fundamenta en crear una experiencia deportiva de alta calidad», destaca Simon Freer, presidente de Hexagon Cup. «A pesar de ser nuevos en el mundo del pádel, tenemos ambiciones significativas y ahora debemos demostrarlas. Después de haber colaborado con varias nuevas empresas deportivas para ofrecer programas de calidad y ganar premios por innovación en el proceso, estamos emocionados de trabajar con el equipo de Aurora para hacer realidad nuestra visión y atraer nuevas audiencias globales a este deporte apasionante».

Como parte de la cobertura, Aurora proporcionará una transmisión mundial de cinco días distribuida en emisoras de todo el mundo, incluyendo Eurosport y Discovery+. La aclamada agencia, reconocida por sus innovadoras y sorprendentes producciones audiovisuales centradas en el deporte, la aventura y el estilo de vida, se encargará de la transmisión en vivo del torneo, cubriendo los momentos más destacados y ofreciendo contenido detrás de cámaras a través de múltiples plataformas, con el objetivo de dejar su huella en el mundo del pádel.

Lawrence Duffy, director general de Aurora, ha expresado: «Estamos siendo testigos de un crecimiento mundial del interés por el pádel. Hexagon Cup aspira a crear una experiencia visual atractiva que emocione tanto a los aficionados más apasionados del pádel como a nuevos públicos intrigados por este deporte emergente. Estamos encantados de participar en este evento de clase mundial con un elenco tan atractivo».

El pádel es actualmente el deporte de más rápido crecimiento en el mundo, con posibilidades de convertirse en un deporte olímpico. En las últimas semanas, se han revelado los nombres de los equipos que participarán en este formato, incluyendo figuras destacadas como Rafa Nadal Academy Team powered by Richard Mille, el RL9 Team de Robert Lewandowski, el Ad/vantage Team de Andy Murray, el ElevenEleven Team USA de Eva Longoria y Team Bella Puerto Rico, de Carlos López-Lay y María Esteve.

Movistar Plus+ y The
Cellnex se alía con