HomeActualidadAutodesk Smoke, disponible también para MAC

Autodesk Smoke, disponible también para MAC

Smoke

Smoke 2010, la aplicación de edición creativa y acabado de proyectos audiovisuales de Autodesk, ya está disponible para Mac OS X Snow Leopard.
Es el primer producto de este tipo que Autodesk diseña para el entorno Mac.
Las herramientas de acabado de proyectos audiovisuales de Smoke aprovechan la potencia de 64 bits de Snow Leopard para proporcionar una mayor interactividad.
Smoke 2010 para Mac se ha diseñado con el fin de ayudar a los editores a mejorar el proceso de creación, a incrementar la calidad de sus proyectos y a optimizar su rendimiento.
Smoke ha sido utilizado para desarrollar destacadas series de televisión como House, Navy: Investigación Criminal, CSI:NY y El séquito, al igual que conocidos anuncios para la Super Bowl como  Mean Troy de Coca Cola Zero y One Up de ash4Gold.com. En China, la CCTV la utilizó para crear las presentaciones y anuncios de Beijing 2008  y para la producción de contenidos durante los Juegos Olímpicos.
Las principales características de Autodesk Smoke 2010 para Mac OS X son:
• Un conjunto de herramientas “todo en uno” para acabado de proyectos audiovisuales: edición, conformado, titulación 2D y 3D, corrección del color sofisticada, estabilización de imagen, seguimiento (tracking) e incrustación de imagen de alta precisión, composición 2D y 3D, creación gráfica, retoque de imágenes, rotoscopiado y diseño.
• Las tecnologías de procesado de imagen Autodesk Modular Keyer, Master Keyer y Colour Warper.
• La posibilidad de importar líneas de tiempo completas procedentes de Apple Final Cut Pro o Avid Media Composer con los formatos AAF o XML e incluso realizar el acabado de los proyectos utilizando el mismo material Apple ProRes o Avid DNxHD usado en la edición creativa.
• Compatibilidad con los formatos de archivo más comunes: QuickTime, Panasonic P2 HD y Sony XDCam.
• Admite flujos de trabajo DPX, TIFF y OpenEXR sin comprimir.

POST TAGS:
Canon EOS 5D Mark II
Euronews presenta su
Rate This Article: