HomeActualidadAvacab Audiovisuales, presente en BITAM Show 2023

Avacab Audiovisuales, presente en BITAM Show 2023

Avacab BITAM Show

Avacab Audiovisuales anuncia que de nuevo participarán en BITAM Show 2023, ubicado este año en el Pabellón de Cristal, en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

En esta X Edición del BITAM Show, Avacab Audiovisuales contará con la participación de algunos de los mayores y más reconocidos fabricantes del sector como Blackmagic, Fujinon, Hollyland, JVC, Kiloview, Magewell, Newtek, Panasonic, PTZOptics, Punqtum, Samyang, Xeen y Virtz, entre otros. El departamento técnico y comercial de Avacab Audiovisuales estará disponible el miércoles 22 y el jueves 23 de noviembre en el stand nº 34 para asesorar técnicamente a sus clientes.

Según declaraciones de la compañía, para Avacab la participación en esta feria supone algo más que una oportunidad para presentar productos y servicios: se trata de una plataforma para interactuar con clientes y proveedores, entender mejor sus necesidades y desafíos y buscar formas de colaborar para impulsar la innovación en el sector audiovisual.

Los profesionales interesados en asistir al Bitam Show 2023 pueden realizar la inscripción de forma gratuita cumplimentando el siguiente formulario:

https://www.bitamshow.com/registro.php

RTVE y Univisión co
VoiceInteraction y O