HomeActualidadAvantgarde, distribuidor portugués de DPA, suministra micrófonos a Radio E Televisao de Portugal

Avantgarde, distribuidor portugués de DPA, suministra micrófonos a Radio E Televisao de Portugal

DPA

El distribuidor portugués  de DPA suministró un micrófono surround portátil modelo 5100 y varios micrófonos de cañón modelo 4017mk2-R con los sistemas Rycote de soporte y de protección contra la intemperie, a Radio e Televisao de Portugal (RTP), que se utilizaron en el Estadio del Dragón en Oporto, en la Champions League de Fútbol, donde se enfrentaron el  Porto y el Chelsea.
El partido fue transmitido a nivel internacional en 5.1 y HD, con el DPA 5100 proporcionando la base 5.1 de la imagen, suspendido 2 m por debajo de una de las galerías del techo por encima de la posición de la cámara principal. Diez micrófonos de cañón 4017mk2-R se utilizaron para capturar la acción en el campo, con tres unidades colocadas uniformemente a lo largo del lado derecho e izquierdo de la cancha, y dos en cada uno de los extremos.
«RTP está muy contenta con el 5100», afirmó Paulo Ferreira de Avantgarde. «Al ser un sistema plug and play es realmente sencillo de colocar, además de dar bastante margen en cuanto a su posición. El sonido es realmente asombroso, ya que da la impresión de estar en el terreno de juego. »
Los 4017mk2-R se utilizaron para transmitir el sonido del balón en movimiento por el campo, el ingeniero seguía el balón con los faders conectados a las entradas de los 4017. Además del sonido del 4017mk2-R, en RTP estaban también muy satisfechos de que los micrófonos incluyeran los sistemas Rycote para intemperie, ya que estaban en pleno funcionamiento, incluso después de las lluvias torrenciales a las que habían estado expuestos el día del partido.

Novedades de IEC
Las señales de víd
Rate This Article: