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Avid mejora su capacidad de asistencia técnica online

Avid Technology, ha anunciado hoy mejoras significativas en su interfaz de asistencia técnica online (http://support.avid.com), un lugar de visita habitual para los profesionales del cine y el vídeo que buscan soluciones a sus preguntas. La nueva herramienta mejora, en gran medida, los recursos y la información técnica disponible para los clientes de Avid®; y ofrece ininterrumpidamente respuestas más precisas y personalizadas a las consultas sobre productos y servicios. Antes de presentar el nuevo interfaz, los técnicos de Avid han revisado y actualizado más de 10.000 artículos, con el objeto de facilitar la localización de la información relevante y la resolución eficaz de cuestiones técnicas.
La nueva herramienta de asistencia online de Avid ofrece diferentes mejoras, entre ellas:
· Contenidos valorados por los usuarios para mejorar la asistencia automatizada. Un potente motor de búsqueda clasifica y ordena los contenidos de forma inteligente, empleando una tecnología de búsqueda adaptada y seguimiento de «clics», para saber qué contenidos se consideran más útiles. Estos criterios generados por los usuarios en tiempo real, actualizados automáticamente con cada visita y cada contribución, permiten ofrecer únicamente los artículos más relevantes para solucionar cualquier problema.
· Notificaciones personalizadas al minuto. El usuario puede optar por recibir notificaciones por correo electrónico en el momento de que se actualice cualquier tema de asistencia, ahorrándose así búsquedas repetitivas.
· Más rapidez en la respuesta a los problemas de soporte. La capacidad de seguimiento de consultas y de gestión de incidentes permiten a Avid identificar y publicar con mayor rapidez respuestas a cualquier problema técnico.
· Respuestas en horario ininterrumpido. Gracias al sistema de respuesta automatizado inteligente el usuario puede recibir la solución a su pregunta en cualquier momento. El sistema registra de forma automática todas las consultas y sus soluciones y pone esta información a disposición de los usuarios para que puedan utilizarla como referencia en cualquier momento. En algunos casos, el sistema combina varias consultas acerca del mismo tema en un único artículo, para así ofrecer la información relevante a un mayor grupo de clientes. Si el usuario no está satisfecho con la información técnica recibida, un representante de Avid intervendrá para ofrecer una asistencia más amplia.

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