HomeActualidadAvid presenta su nueva identidad corporativa

Avid presenta su nueva identidad corporativa

Avid-nuevo-logo

Avid ha desvelado una nueva identidad de marca como parte de la transformación empresarial que está llevando a cabo la compañía.
El elemento principal de la misma es un nuevo logo compuesto por sencillas formas geométricas derivadas de los botones, iconos y marcadores que los consumidores y profesionales reconocen como fundamentales en las soluciones de audio y vídeo digital que utilizan cada día para dar forma a su creatividad.  Forma una conexión visual con los iconos que representan las funciones “subir volumen, bajar volumen, reproducir, pausa, grabar y avanzar”, señalando la unificación de las ofertas principales de audio y vídeo de la compañía.  Esta marca también deletrea el nombre de la empresa en letras abstractas.
Según Gary Greenfield, su Presidente y CEO, “Avid se convierte en una sola compañía con nuevas ofertas, una nueva estrategia y un nuevo modelo operativo. Como una sola compañía somos más fuertes de lo que somos por separado, y tenemos una oportunidad única de ayudar a nuestros clientes a conseguir más éxitos en un mundo digital”. Greenfield ha añadido: “Nuestra nueva identidad es una de las potentes formas en las que estamos comunicando la evolución de nuestro negocio, así como nuestro compromiso por ir de la mano con nuestros clientes, entendiendo exactamente qué es lo que quieren hacer”.
Históricamente, Avid ha sido una compañía formada por empresas líderes independientes – Avid, Digidesign®, M-Audio®, Pinnacle Systems® y Sibelius® – que daban servicio a sus clientes de audio y vídeo de forma independiente unas de otras. Como parte de una transformación estratégica que comenzó el año pasado, la nueva identidad corporativa de Avid comunica la fusión de esas empresas y otras posiciones de la compañía para capitalizar la convergencia de la tecnología de audio y vídeo digital, al tiempo que atiende a las necesidades de sus clientes de tener sistemas integrados que mejoren la creatividad y proporcionen un retorno de la inversión (ROI) significativo.
Dave Lebolt, Chief Technology Officer de Avid, ha afirmado: “Estamos adecuando la forma en la que definimos y desarrollamos nuestras soluciones, sacando provecho de la tecnología de todas nuestras herramientas de audio y vídeo como ninguna otra compañía puede hacer. Conseguir la unificación a lo largo y ancho de todo nuestro portfolio de productos nos permite acelerar la interoperatividad entre los sistemas Avid – como Pro Tools® y Media Composer®. Estos dos sistemas ahora se sincronizan sin dificultad a través de Video Satellite, lo que permite a los usuarios conectar un sistema Pro Tools|HD® a otro Avid Media Composer para sincronizar la reproducción y conectar hasta cuatro sistemas Pro Tools|HD y un Media Composer al añadir la opción Satellite Link – todo ello sin necesitar ninguna renderización de complejas secuencias de vídeo. También estamos en mejor posición para explorar aún más en nuestra oferta de productos integrados – y en cómo esas ofertas trabajan de forma abierta con aplicaciones de otras marcas –”.

POST TAGS:
Me gusta el fútbol:
Sound Track Pro a fo
Rate This Article: