HomeActualidadAvid presenta «New Thinking» para 2008

Avid presenta «New Thinking» para 2008

Avid Technology,) ha anunciado la presentación, por parte de su división de vídeo, de New Thinking; una campaña diseñada para mejorar la forma en que la compañía se relaciona con sus clientes, actuales o potenciales. New Thinking surge tras una amplia consulta a sus clientes y destaca el compromiso, mantenido por la empresa durante más de 20 años, por dotar a los profesionales del cine y el vídeo de aquellas herramientas que les permitan trabajar con mayor eficacia, productividad y creatividad. La nueva campaña se centra en cuatro objetivos prioritarios: aumentar el valor de los productos, los flujos de trabajo y los servicios de Avid; contribuir al avance de los programas de soporte técnico al cliente; invertir en la comunidad de los profesionales del contenido audiovisual; y potenciar un diálogo abierto con los clientes. La empresa, tiene prevista la puesta en marcha de una serie de iniciativas durante el año:
· Consolidación de las aplicaciones de edición de software: el software Avid Xpress Pro se integra en la línea Media Composer. El resultado es un único producto con un precio más reducido que facilite el acceso. Además, la compañía ofrecerá a los usuarios de Avid Xpress Pro la posibilidad de actualizarse a Media Composer.
· Nuevo precio del software Media Composer para estudiantes: cualquier alumno certificado por una institución académica homologada por Avid podrá adquirir el software Media Composer por 270 euros.
· Nueva comunidad online: se pondrán a disposición de los profesionales nuevas vías para compartir consejos, demostraciones, tutoriales y contenidos multimedia, así como para contactar con Avid y otras empresas del sector.
· Mejor asistencia online: los clientes con contrato de soporte Avid podrán hacer consultas online sobre productos y servicios, de forma ininterrumpida. El nuevo sistema facilitará repuestas precisas y personalizadas.

Línea de productos simplificada, mayor valor

La empresa ha integrado el software Avid Xpress Pro en su línea de producto estrella, el Media Composer, y ha establecido para éste un nuevo precio de 2.350 euros. Los clientes que hayan adquirido Media Composer después del 1 de febrero de 2008 y al antiguo precio de 4.699 euros, podrán recibir un abono válido para futuras compras.
Los usuarios de Avid Xpress Pro podrán actualizarse a Media Composer por 450 euros. Avid seguirá vendiendo su software Avid Xpress Pro hasta el final del segundo trimestre de 2008 y ofrecerá asistencia para el producto hasta el 17 de marzo de 2013. No obstante, a partir de este mes, Avid dejará de ofrecer contratos de mantenimiento o actualizaciones de software para Avid Xpress Pro. Los clientes que quieran pasar de Xpress Pro a Media Composer pueden hacer clic en http://www.avid.com/promos/xpromoveup/ para informarse sobre las nuevas características.
Asimismo, los estudiantes interesados en el software Media Composer podrán adquirir ahora la versión académica por sólo 270 euros. Para ello deberán acreditar estar matriculados en una institución académica homologada por Avid.

Una comunidad más dinámica: de los clientes, para los clientes

Como parte del compromiso de Avid con la comunidad de producción de contenidos digitales, la empresa presenta un nuevo entorno online donde los clientes podrán contactar con colegas, compartir ideas, contribuir con contenidos y disfrutar de su reconocimiento. La primera fase incluye una nueva interfaz, blogs de empresas del sector y de Avid, así como consejos, trucos y tutoriales enviados por los usuarios.
Durante los próximos meses, la comunidad Avid seguirá creciendo para ofrecer:
· Intercambio de vídeos donde los usuarios podrán cargar, compartir, puntuar y comentar el trabajo de sus colegas.
· `Portfolios´ profesionales que permitirán a los clientes crear páginas personalizadas para compartir biografías, curricula y muestras de su trabajo.
· Una red de blogs que presentará en un mismo espacio las discusiones más candentes del sector.
· Foros en red que permitirán a los clientes interactuar y comunicarse entre sí de forma más directa desde la propia interfaz de la comunidad Avid.
· Una bolsa de trabajo para ayudar a contactar a las empresas del sector con profesionales en busca de empleo.
Haga clic en
http://community.avid.com./ para experimentar la nueva comunidad online de Avid.

Mejorar la experiencia de soporte online a clientes

Con la intención de perfeccionar sus programas de soporte al cliente, Avid ha efectuado una significativa inversión para optimizar el soporte online. Mediante la nueva interfaz de usuario en Avid.com, los clientes podrán obtener fácilmente respuesta a sus preguntas técnicas. Para este proceso de renovación, los técnicos de Avid han revisado y actualizado más de 10.000 contenidos con el objetivo de facilitar a los clientes la localización de la información y la resolución a las cuestiones técnicas.

POST TAGS:
Sogecable, apuesta p
La señal de audio,
Rate This Article: